9 noviembre 2021

6 razones por las que el blanco es la mejor opción

6 razones por las que el blanco es la mejor opción

Decir blanco es lo mismo que decir tranquilidad, paz, pureza, calma y claridad. Tú Bricolover, que te gusta la armonía en la decoración de tu casa pero también poder habitarla en cuanto pintas , quédate y sigue leyendo este post porque en MONTÓ Bricolovers hoy te contamos 6 razones para ser aún más amante de este color.


1. Con el blanco, ganas luminosidad

La principal virtud de escoger el blanco para pintar paredes y techos es que aporta una gran sensación de luminosidad, pues tiene una capacidad de reflejar hasta el 80% de la luz natural. Además, si no eres muy atrevido y no quieres arriesgar con otros tonos, este es el mejor aliado.

Y obviamente, en MONTÓ Bricolovers tenemos lo que buscas: EXCELLENCE, una pintura de interior blanca y de altísima calidad, que resiste al frote y es de gran cubrición. Incluso, si lo que prefieres es una que limpie, decore y proteja la salud de las personas, con MONTO FRESH & CLEAN, la pintura plástica monocapa higienizante con ensayo de actividad antibacteriana, te lo ponemos muy fácil. Te recomendamos que eches un vistazo a este post para conocer todas sus ventajas.

2. Con el blanco, aporta amplitud

Si lo que buscas es crear la sensación de amplitud en pequeñas estancias, decántate por el blanco ya que ópticamente consigue elevar techos y alejar paredes. Y como siempre decimos, la pintura es la base pero la decoración también es fundamental para transmitir ciertas impresiones. Pásate por este post, te vendrá genial para inspirarte.

3. El blanco como color base

El blanco es el color por excelencia para combinar distintos materiales, texturas, estilos o tonos, es decir, es el que te lo pone más fácil a la hora de decorar. Y, no solo es el más utilizado sino que es la mejor opción para cualquier estancia del hogar, ya sea el salón, habitación, cocina o baño. Con este básico podrás agregar todos los colores y complementos que quieras que no fallarás con ninguno, porque es imposible que no se compaginen.

4. Con el blanco, unificas espacios

Unificar los espacios del hogar es una tendencia de lo más acogedora. Para ello, el blanco es perfecto ya que aporta continuidad visual y mucho orden a los espacios que quieras integrar. Una decisión muy oportuna si deseas ofrecer la sensación de amplitud y limpieza visual.

5. Con el blanco, dale protagonismo a tu decoración

Otra razón indispensable para que el blanco se convierta en tu favorito es que realza la decoración, sea el estilo que sea. Tanto si prefieres destacar tus suelos de mosaico que tan de moda están, como si quieres acentuar tus muebles de madera o tu estilo más clásico, la pintura blanca es la más acertada. Con ella conseguirás que tu hogar esté 100% pensada por y para ti.

6. Con el blanco, creas ambientes acogedores

Tanto si optas por los tonos cálidos como por los fríos, con la mezcla del blanco con otros colores concretos conseguirás el ambiente que buscas. Por una parte, si prefieres la calidez sería interesante que optes por un blanco con un toque del tono crema, marfil, beige o arena. Y, si por el contrario, te gusta que tus estancias luzcan tonos más fríos, te has de decantar por una pintura blanca con un ligero porcentaje de azul o gris. ¡Con estos trucos conseguirás lo que tienes en mente!

Bricolover, seguro que te hemos convencido para ponerte manos a la obra y pintar tu hogar de color blanco, ¿verdad? Si es así, ¡etiquétanos en nuestras redes sociales!