Otoño se caracteriza por ser la estación del año con las lluvias más fuertes, conocidas como lluvias torrenciales, las cuales destacan por no ser ligeras precisamente, y si no quieres que el suelo de terraza sea como un colador cuando llueve, apúntate el paso a paso de este post, márcalo en favoritos para hacerlo tú mismo/a en tu casa y mándanos las fotos para que las publiquemos en nuestras redes sociales para presumir de Bricolovers.
Parece difícil reparar un suelo para que el agua no se transfiera, pero no, en MONTÓ Bricolovers te lo ponemos muy fácil y te contamos el por qué:
No es necesario ser un profesional del sector, ni utilizar polvos mágicos y el cuerno de un unicornio para ello gracias a que existe el Impermeabilizante Antigoteras Fibrado ¡OJO!, que tiene una durabilidad estimada y comprobada alrededor de 7 años. Lo podrás encontrar disponible en tu tienda de pinturas de confianza más cercana en tres colores diferentes: Blanco, Gris y Rojo.
Solo tienes que:
-Retirar toda la pintura desconchada que haya actualmente en la superficie.
-Limpiarlo todo muy bien para que no quede rastro de nada y el resultado sea óptimo.
-Aplicar con la ayuda de un rodillo, una capa de Impermeabilizante Antigoteras Fibrado y dejar secar según indica en un lateral del envase (de 4 a 6h), y si es necesario, repetir el proceso una segunda vez para su mayor seguridad dejando unas 24h entre capa y capa.
Es un 2 en 1, ya que impermeabiliza a la vez que protege sin necesidad de usar más productos ni emplear más pasos que uno. La ventaja de este producto es que al tener entre sus componentes fibras de vidrio para mejorar su resistencia mecánica, no necesitas de ninguna malla de refuerzo para reparar la zona, por lo que es más rápido de aplicar y ahorras tiempo. También destaca por tener conservante antimoho, por lo que no tendrás quebraderos de cabeza en mucho tiempo (¡punto a favor!) y puedes utilizarlo tanto en terrazas como en azoteas, ya que tiene una elevada elasticidad para evitar las típicas fisuras por los cambios térmicos bruscos.
Si tienes alguna duda sobre cualquier producto y su aplicación, escríbenos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales o un e-mail a sac@montopinturas.com.
¡Estaremos encantados de resolverte las dudas! En nuestra web también podrás encontrar más información y su ficha técnica correspondiente.