En el post de hoy os contamos cómo y dónde utilizar nuestro Efecto Pizarra, una pintura práctica y decorativa para decorar cocinas y habitaciones de los más pequeños. Es un must que no puede faltar en ningún hogar, y menos si hay niños, ya que ayuda a desarrollar su creatividad.
¿Qué es el Efecto Pizarra?
Es una pintura al agua satinada que transforma una superficie normal, a una pizarra en la que desarrollar todas nuestras ideas y borrarlas fácilmente. Es una pintura resistente, de gran dureza y lavabilidad. Se puede aplicar sobre numerosas superficies, como es el yeso, pladur o madera.
¿Cómo se utiliza?
Nuestro Efecto Pizarra destaca por su fácil aplicación, que es como una pintura convencional. Hace falta limpiar la superficie primero y dejar secar si está húmeda. Una vez esté lista, se puede aplicar con brocha o rodillo según se desee. Es necesario dejar un tiempo de secado de 48h aproximadamente. Se recomienda pintar dos o tres capas sobre la superficie para su correcto resultado.
Propiedades del producto
En MONTÓ Bricolovers utilizamos ingredientes de primera calidad, cuidando la salud de los nuestros, por ello, el Efecto Pizarra es una pintura que está certificada para hacer un uso seguro de ella en juguetes, lavable con agua, y destaca por su gran resistencia.
Ideas para su uso
Para los más pequeños:
- Pintar una pared de su cuarto de juegos con formas, como por ejemplo, un castillo. Tendrán una superficie amplia en la que desarrollar su creatividad sin manchar el resto de la casa. También es una buena opción para que aprendan las letras o los números.
-Pintar su mesa de juego para que tenga una utilidad más y no preocuparnos de tener que limpiar la madera. Podrá pintar un sinfín de dibujos sin necesidad de utilizar folios, por lo que ayudaremos al medio ambiente.
Para más mayores:
-Pintar la pared de la cocina para apuntar las recetas de una forma más creativa. O la lista de la compra.
-En empresas para ayudar a hacer brainstormings entre todos los empleados y no se encuentren limitados por el espacio.
-Pintar las macetas para poder identificar más fácilmente cada planta.
-Otra opción original, es la de pintar las tapas de los botes de especias, así se pueden identificar de forma rápida a la vez que queda más estético en las baldas.
Estas y muchas más ideas, las podrás ver en nuestras redes sociales.Si necesitas más información, puedes escribirnos un mensaje privado, ¡te responderemos con mucho gusto! Nos encantará ver vuestros proyectos DIY con nuestro Efecto Pizarra, mencionanos para que lo compartamos.