Eres una persona que lleva tatuada en su ADN la palabra #Bricolover, y estás segura de que con un poco de imaginación, maña y tus dotes para el DIY vas a poder decorar la habitación de tu hijo/a y va a quedar preciosa. En MONTÓ Bricolovers te damos unas ideas para que te puedas inspirar:
-Personaliza la pared con su nombre: Es sencillo, en tu tienda de manualidades de confianza puedes encontrar letras de madera para decorar, por lo general se venden de color blanco, por lo que puedes pintar con tu Esmalte al Agua favorito, recuerda que hay 3 acabados distintos: Satinado, mate o metalizado. Otra opción es que una tienda especializada como lo es Kuko Studio, te haga el nombre completo, el cual puedes colgar fácilmente y pintarlo también del color que más te guste. Tenemos desde colores pasteles como: Lila, Ártico, Aguamarina o Marfil a colores más llamativos, como: Fucsia,Azul Eléctrico, o el Mostaza Claro.
-Crea un móvil para su cuna o cama: Es tan sencillo como reciclar un aro de madera, como puede ser un bastidor pintarlo con Esmalte al Agua del mismo color que el nombre de madera o uno que combine, utilizar cuerda de pita, atarlas por un extremo y por el otro, pegar figuras de goma eva o fieltro.
-Pinta figuras en la pared: Tan fácil como hacer una plantilla de la forma que más te guste, como puede ser una nube reciclando un trozo de cartón e ir pitando con la ayuda de una brocha o un rodillo, como te resulte más fácil. Utilizar el Efecto Magnético y el Efecto Pizarra en esta ocasión es perfecto, ya que ayudas a que su imaginación y creatividad se desarrollen sin necesidad de que pinte la pared con rotuladores (y si lo hace, relax! Lo tenemos todo pensado y en nuestra web podrás encontrar, dentro del apartado Soluciones Tech, Pintura Antimanchas).
-Torre de aprendizaje molona: Si todas las torres de aprendizaje que encuentras en el mercado no te terminan de gustar, aquí va una idea que no podrás rechazar: Compra una torre de segunda mano simple y customízala con ayuda de la Imprimación Universal y los Esmaltes al Agua ¡et voilà! Fácil, rápido, y reciclando, ¡si es que lo tiene todo!
Si tienes alguna idea DIY más que quieras compartir con la comunidad Bricolover, escríbenos un mensaje privado a través de las redes sociales mandandnos una foto del proyecto que hayas hecho y no dudaremos en compartirlo.