Desde que anunciamos la venta de este producto en vuestra tienda de confianza hace unas semanas, sois muchos los que nos habéis hecho llegar vuestras dudas respecto a este producto a través de nuestras redes sociales, ya que en muchos casos, los imanes en grandes cantidades presentan problemas en el momento de tenerlos en nuestras casas. En el post de hoy os resolveremos las más frecuentes.
¿En qué consiste?
El Efecto Magnético es una pintura de fondo acrílica al agua, ligeramente texturada y con acabado mate, que hace que los imanes se peguen a la superficie en la que se haya aplicado sin ningún problema. Por lo general, este tipo de pintura tiene un color gris oscuro, pero si lo que deseas es darle un toque personalizado, puedes aplicar por encima una vez se haya secado, el Esmalte al Agua que prefieras si se trata de un mueble o un objeto, y si se trata de una pared, puedes escoger entre nuestras dos colecciones Econatura y Nordic. ¡Quedará espectacular!
¿Tendré problemas si lo utilizo para la pared?
Es un producto, que pese a tener la palabra ”magnético”, realmente no tiene imán, lo que hace que tenga el efecto imantado son sus partículas de hierro ligero. Destaca por no tener consecuencias nocivas para la salud, por lo que es segura si su uso final va a ser en habitaciones de niños o gente mayor. Es una pintura que no crea interferencias, por lo que las tarjetas bancarias, los marcapasos, la señal WiFi, las ondas de la radio y la cobertura de los teléfonos móviles, tampoco se verá afectada por su uso.
¿Cómo se aplica?
El Efecto Magnético se aplica de forma sencilla, siguiendo los mismos pasos que cualquier pintura común, por lo que os animamos a probarla, removiéndola previamente para que las partículas se puedan esparcir correctamente.
¿Hay alguna superficie específica?
El Efecto Magnético se puede aplicar sobre madera, con una o dos capas previas de Imprimación Universal, en yeso, hormigón, morteros de cemento, en interiores o en cualquier tipo de objeto del mismo modo. La herramienta que aconsejamos para su correcta aplicación, es el rodillo antigota. En nuestro blog tenemos un artículo en el que lo explicamos mejor.
Si hay alguna cuestión que necesites aclarar, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o en nuestras redes. También, puedes etiquetarnos, ¡Nos encantará ver los resultados!