Alta decoracion

MONTO WABI-SABI

Clásico revestimiento mineral en base de cal de buena aplicabilidad. Permite obtener acabados imperfectos de tendencia, sobre blanco o coloreados a bajos espesores donde se aprecia el soporte sobre el que es aplicado.
CARACTERÍSTICAS

· Acabado único

· Fácil de aplicar

· Elevada transpirabilidad

ACABADO
Mate
COBERTURA
10 - 12 m²/L
TIEMPO DE SECADO
(20ºC HR: 60%): 1 hora
FORMATOS
2.5L
Usos
Interior/Exterior Morteros de cal Cemento Hormigón Obra yeso Restauración y decoración de fachadas y edificios hisóricos basados en morteros de cal Decoración interior para obtener acabados de lujo
Preparación del soporte
Soporte Nuevo:Morteros de cemento:1. Esperar hasta total fraguado(mín 30 días).2. Limpiar las posibles eflorescencias con chorro abrasivo.3. Neutralizar las superficies alcalinas.4. En superficies pulidas: lijar para abrir poro.5. Limpiar el soporte de productos extraños y/o residuos.6.Fijar los soportes deleznables.7.Masillar los defectos del soporte.Yeso:1.Esperar hasta que esté bien seco (máx, 20% de humedad).2.Limpiar el soporte de productos extraños y/o residuos.3.Limpiar las posibles eflorescencias con chorro abrasivo.4.Regular las absorciones del soporte con selladora, fijador, o una mano diluida del mismo producto5.En superficies pulidas: lijar para abrir poro6.Fijar los soportes deleznables con fijador.7.Masillar los defectos del soporte.8.tratar con antimoho los soportes con moho.Morteros a la cal:1.Esperar hasta total fraguado (30 días mínimo).2.Limpiar el soporte de productos extraños y/o residuos. Restauracion y Mantenimineto:Restauración y mantenimiento1.Eliminar totalmente las viejas pinturas en mal estado o mal adheridas.2.Las superficies brillantes deben matizarse, para asegurarse una buena adherencia.3.En los soportes pintados debe comprobarse la solidez y anclaje de la pintura, diagnosticar su naturaleza para evitar posibles incompatibilidades y eliminar el polvo y la suciedad antes de ser repintados. si existiera alguna duda sobre la naturaleza de la pintura y su incompatibilidad es aconsejable eliminarlas totalmente.4.Masillar con plaste los defectos del soporte.5.Tratar con antimoho los soportes con moho.
Modo de empleo
-Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización.
-No aplicar sobre soportes frescos y alcalinos.
-Diluir el producto en funciñon de la porosidad y estado del soporte en la primera capa.
-Acabar con una o más capas ligeramente diluidas hasta conseguir el efecto deseado.
-No aplicar el producto a temepraturas inferiores a 5ºC ni en superficies expuestas a una fuerte insolación.
-Se aconseja termanr cada trabajo con materiales del mismo lote. En caso de que se utilicen distintas fabricaciones, se aconseja mezclarlas entre ellas para evitar diferencias de tonalidad.
pek
pek

Descubre la belleza de la imperfección


La naturaleza es perfecta, aunque está llena de imperfecciones. Esta eterna paradoja define el concepto de la estética Wabi-Sabi, basada en la naturaleza y sus tres ideas básicas: nada es perfecto, nada es permanente, nada está completo.

Características


Pintura mineral y al agua.

Acabado mate y desigual.

Muy transpirable.

Consigue un estilo envejecido.

Es fácil de aplicar.

Dos colores disponibles, Gris y Gris Intense.

pek2
F0000729
F0000071-1
F0000071-1

Acabado único


La filosofía japonesa Wabi-Sabi tiene una visión de la estética y una forma de comprensión basada en la belleza de la imperfección, lo defectuoso o inacabado. Cada pared resulta única por que cada aplicación consigue unos detallesy acabados diferentes.

Filosofía japonesa


Inspirados en esta filosofía japonesa, nace Montó Efecto Wabi-Sabi, para realzar la belleza de tus paredes, con un acabado imperfecto y llenarlas de personalidad, significado y tendencia. Montó Wabi-Sabi es la belleza de lo imperfecto.

F0000569
F0000569