29 marzo 2022

El buen tiempo a punto de comenzar y tu casa lista debe estar

El buen tiempo a punto de comenzar y tu casa lista debe estar

La primavera termina de comenzar y el buen tiempo ya está llamando a la puerta, Bricolover, por lo que conviene poner la casa a punto para dar la bienvenida a los días de barbacoa y piscina. Con este post no queremos agobiarte, sino advertirte de que el tiempo vuela y de que tu casa pide a gritos una mano de pintura para dejarla reluciente. ¡Manos a la obra!

Las fachadas: aquello imprescindible por lo que debes empezar

Como bien sabes, Bricolover, las fachadas son la carta de presentación de cualquier vivienda y, por tanto, se deben cuidar para ofrecer una buena imagen a todos los amigos y familiares que te visiten. Por ello, ya debes estar pensando en el color por el que optarás para asear tu fachada. Si todavía no lo tienes claro, ¡que no cunda el pánico! Te damos algunos consejos:

  • ¿Qué pintura es la correcta? Opta por: Montó Fachadas, la pintura para fachadas mate, resistente, impermeable y transpirable, disponible en más de 15 colores. Además, es perfecta para proteger los daños producidos por inclemencias atmosféricas y resulta muy fácil de aplicar. Pincha aquí y descubre el color que más combina con tu fachada. O, también, una opción muy acertada si eres fan de las blancas, es la de Wall Protect. Un tipo de pintura que se caracteriza por: ser extramate para disimular mejor las imperfecciones del muro, muy resistente, impermeable, transpirable, antimoho y muy pero que muy duradera. ¡Te aseguramos que su acabado es perfecto!
  • ¿Qué color es más oportuno para las fachadas? ¡Depende! El rey absoluto de los colores para pintar este tipo de superficies es el blanco, puesto que aporta luminosidad, limpieza y elegancia ante todo. No obstante, si quieres dar más color al exterior de casa, los tonos arena, amarillos y cremas también quedan ideales. O, incluso, algunos más llamativos como el verde, azul, rojo, rosa… ¡Igual que el mismísimo barrio de Notting Hill en Londres!   

Las piscinas: el elemento básico que no debes olvidar

Después del parón del invierno y el frío, las piscinas piden a gritos un lavado de cara. Para ello, te recomendamos dos productos imprescindibles: Montó Piscinas al agua, la pintura antimoho y antialgas, que es perfecta para la protección y el pintado de piscinas de hormigón. Y, cómo no, Montó Renovador de bordes para dejar el borde de piedra de tu piscina impecable. Con este producto, recuperarás el color original del material además de repeler la suciedad y ser súper duradero.

Las barbacoas: un instrumento que también requiere mantenimiento

No nos olvidemos de las barbacoas, pues si quieres tener la tuya perfecta de cara al buen tiempo, debes empezar a ponerla a punto. La higiene de estas es fundamental, por eso, después de limpiar bien la superficie, una mano de pintura es básica para dejarla reluciente y, sobre todo, aseada. Para ello, te recomendamos nuestra Pintura para Barbacoas, oportuna para exteriores, además de ser impermeable, transpirable y de alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Es decir, la pintura que lo tiene todo si quieres dejar tu barbacoa como nueva.

F

Y ya, teniendo lista fachada, piscina y barbacoa solo falta esperar al sol con los brazos abiertos. ¿Nos cuentas por qué vas a empezar, Bricolover? ¡Dínoslo por nuestras redes sociales! Si tienes alguna duda, estamos encantados de resolverla :)