Bricolover, en este post vamos a inspirarte con la última moda en espejos, y es que los que tienen formas irregulares y geométricas así como los de aspecto de ojo o sol se han convertido en un indispensable en cada casa. Acompáñanos y descubre cuál es el más indicado para cada estancia en base a sus colores, materiales, formas o tamaños
Además, todos ellos te van a quedar de lujo sobre cualquier pared que tenga los tonos de nuestras pinturas Econatura porque forman una combinación ideal. ¿De verdad te vas a perder todos estos consejos?
Espejos con forma irregular
Si lo que buscas es decorar tu casa con un toque simple y minimalista, estos espejos te van a ayudar mucho. Aparte de ser muy originales, los también llamados “pond mirrors” o espejos orgánicos son súper especiales ya que logran conseguir ese punto de atracción focal garantizado en cualquier espacio. Sus formas irregulares imitan el movimiento del agua y son la auténtica tendencia de este año.
Principalmente, se colocan en entradas o recibidores, baños y vestidores aunque gracias al diseño único de su contorno, también son muy oportunos para pasillos o salones. Sin embargo, no son tan usuales frente a la cama en los dormitorios.
Además, este espejo es un dos por uno puesto que no solo decora sino que también agranda visualmente el espacio. Y, otra gran ventaja, es que pueden utilizarse en grupo sobre una pared del salón o encima de una cómoda del comedor, por ejemplo.
Espejos con formas geométricas
Las formas geométricas más comunes en los espejos son las esferas, triángulos, pentágonos y hexágonos. Así pues, se consideran muy versátiles ya que pueden colocarse tanto en salones como en recibidores, pasillos o habitaciones y, a la vez, ser el complemento ideal de la decoración nórdica.
Esta es una tendencia que aporta exactitud y simpleza en cada uno de sus diseños que, combinada con el resto de elementos decorativos, consigue transmitir una sensación de sosiego, frescura, calma y luminosidad al hogar.
Asimismo, como Bricolover debes saber que con este estilo asociado a la decoración industrial y moderna, los materiales como la madera y el metal tienen un gran peso. Por esta razón, si el contorno de los espejos presenta alguno de estos sería fantástico.
Espejos con forma de ojo
Para las decoraciones modernas de hoy en día, los espejos con forma de ojo son un elemento muy acertado que combina a la perfección con el estilo nórdico y boho tan recurrente en estos tiempos. Y, además, complementan, iluminan y aportan amplitud a todo tipo de estancias juveniles.
Aunque también los puedes ver con el borde en metal, la moda actual es que este sea de madera o de ratán, ya que son materiales más naturales.
Una idea Bricolover muy acertada que te ofrecemos es que junto con cuadros y marcos de fotos, el espejo con forma de ojo quedará genial porque va a dar un toque original y diferente a la pared de tu salón. Y sobre los tonos pasteles de nuestra Colección Wellness, te van a quedar ideales.
Espejo con forma de sol
¿Un espejo decorativo que anime tus paredes? Fácil: el espejo con forma de sol las llenará de vida. Este es un elemento más original que ninguno que, además, aportará ese toque personal y único a una decoración sencilla pero acogedora.
Y si aún no te has decidido dónde colocarlo, aquí te aconsejamos que en las habitaciones, ya que creará un ambiente muy cómodo y agradable que dará un punto de luz muy necesario a la estancia.
¿Qué te han parecido nuestras ideas, Bricolover? Anímate y coloca espejos en las estancias del hogar, sentirás que tus espacios interiores son más amplios y luminosos. Te quedarán fabulosos, por eso queremos verlos todos en nuestras redes sociales, ¡te leemos!