¿Estás pensando en pintar los techos de tu casa?
Te presentamos la pintura Montó Techos. Es una pintura de interior para techos de acabado mate, lavable, con una elevada cubrición y una excelente blancura.
Es la pintura ideal para techos ¡que no salpica ni gotea! y tiene una gran facilidad de aplicación.
Contiene conservante antimoho y tecnología tixoless, no tiene olor y es de buena adherencia. Aplícala tanto en el interior como el exterior, en cemento, hormigón y ladrillo.
Para usarla deberás agitar el producto hasta conseguir su perfecta homogeneización. Después, diluye el producto en función de la porosidad y del estado del soporte de la primera capa. Acabar con una o más capas ligeramente diluidas hasta la cubrición total del soporte. No debes aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5 grados ni en superficies expuestas a una fuerte insolación.
¿Cuál es el mejor consejo que te podemos dar Bricolover?
El mejor consejo es que utilices siempre materiales de calidad.
- La pintura de Montó Techos, de la que hemos hablado anteriormente, con todas las características que hemos comentado, es la mejor opción para pintar tu techo.
- Brocha y/o rodillo: una brocha angular será ideal y muy útil para los bordes y esquinas, y un rodillo de pelo corto te resultará perfecto para la cobertura del área más grande.
- Utiliza siempre cinta de pintor, con ella podrás proteger los bordes y evitar manchas en las paredes.
- Una escalera alta te será indispensable para poder acceder al techo de forma segura.
- Coloca una lona en el suelo y mueve los muebles fuera del área donde vayas a usar nuestra pintura Montó Techos. Retira cualquier objeto del techo, como ventiladores o lámparas. Recuerda que antes debes limpiar el techo para eliminar el polvo o la suciedad.
- Protege los bordes del techo con una cinta de pintor y todas aquellas zonas que no desees pintar. De esta forma conseguirás un acabado mucho más profesional.
- A la hora de aplicar nuestra pintura para techos de Montó Bricolovers, te aconsejamos que comiences a aplicarla en secciones pequeñas, trabajando de un extremo a otro del techo.
- Añade una segunda capa únicamente si es necesario: una vez que la primera capa esté seca al tacto, si lo consideras añade una segunda capa para conseguir una cobertura completa y un color uniforme
- Recuerda retirar con cuidado la cinta de pintor antes de que la pintura esté completamente seca, así evitarás que se despegue.
- Bricolover, si detectas que alguna área necesita algún retoque, no dudes en utilizar una brocha pequeña para corregir cualquier imperfección.
- Limpia todo, los rodillos, pinceles y cualquier otro material que hayas usado con agua y jabón, luego déjalo secar. Mantener los utensilios limpios hará que luego puedas seguir utilizándolos sin que pierdan calidad.
La pintura de techo de Montó Bricolovers será tu mejor aliado si deseas conseguir un gran cambio en tus techos.
Ya has visto lo fácil que es hacer que tu techo tenga el aspecto que siempre has deseado. ¿Te animas a pintarlo Bricolover?.