8 febrero 2024

Mantén tu fachada siempre limpia

Mantén tu fachada siempre limpia

En nuestro día a día, a menudo pasamos por alto el valor que tiene la apariencia exterior de nuestra casa. 


En este post, explicaremos lo importante que es mantener las fachadas en perfecto estado y cómo esta práctica no sólo mejora la estética, sino que también contribuye a un ambiente más saludable y duradero.



Busca la durabilidad a largo plazo:

La fachada de tu casa está constantemente expuesta a los elementos, desde la lluvia hasta la luz del sol, y se enfrenta a desafíos diarios como la contaminación ambiental.

El revestimiento Fachadas Siempre Limpias de MONTÓ Bricolovers tiene una excelente resistencia a la intemperie que garantiza una alta durabilidad. Además la tecnología siloxano le otorga un equilibrio perfecto entre impermeabilidad y transpirabilidad, siendo un revestimiento que repele al agua protegiendo a las fachadas contra la aparición de musgo. 

De esta forma ayudarás a mantener la integridad de los materiales prolongando la vida útil de tu casa.



Bricolover olvídate de tener que limpiarla:

Has leído bien, evita que la suciedad se adhiera a la fachada con el  revestimiento Fachadas Siempre Limpias de MONTÓ Bricolovers ya que es autolimpiable. Despreocúpate totalmente del mantenimiento de la limpieza de la fachada de tu casa cada período de tiempo. ¡Qué gusto!

Siempre utiliza productos de muy fácil aplicación, alta cubrición y rendimiento:

Qué reto supone a veces DIY Bricolover, y más cuando se trata de tu casa. En este caso tranquila, aplicar nuestro revestimiento Fachadas Siempre Limpias te será muy sencillo, puedes utilizar brocha, rodillo, pistola o turbo. 

Gracias a su alta cubrición y rendimiento, con pocas capas obtendrás un resultado excelente.



Porque la primera impresión cuenta:

El estado de la fachada de tu casa será la primera impresión que tengas al llegar a ella. 

Ya sea un hogar acogedor o el lugar desde donde trabajas, la fachada es el espejo de lo que se encuentra en el interior. 

Además, vivir en una zona donde todas sus casas tienen las fachadas limpias aumenta el ánimo de quienes viven en ella creando un ambiente que inspira y rejuvenece. 

Pon tu granito de arena con el revestimiento Fachadas Siempre Limpias de MONTÓ Bricolovers.


Color blanco:

El blanco a menudo se asocia con la pureza. Su claridad y luminosidad transmiten una sensación de limpieza y frescura. Color versátil y fácil de combinar con otros colores, lo que lo convierte en una elección popular para crear un aspecto limpio y elegante.


Y si estás pensando alquilar o vender tu casa en el futuro:

Más allá de la belleza visual, mantener la fachada en perfecto estado aumenta su valor. Los compradores e inquilinos potenciales están más inclinados hacia casas que reflejan un mantenimiento adecuado. 



Te ayudamos siempre a respetar el entorno:

La limpieza de la fachada no sólo te beneficia a ti Bricolover, también demuestra tu respeto por el entorno en el que vives. 


Ya has visto lo fácil que es Bricolover mantener y proteger a la vez. ¿Te animas a cuidar también de tu fachada?