Pinta e higieniza tu baño y cocina
Bricolover, los baños y la cocina de casa siempre lo mantenéis limpio y desfinfectado, ¿las paredes pintadas también?. Para aquellos de vosotros que no lo veáis tan fácil, comentaros que sí es posible pintar e higienizar las paredes de vuestro baño o cocina de una manera sencilla y con un único producto.
Nuestra pintura especial Montó Cocinas y Baños Blanco higieniza los interiores con su acción zero bacterias. ¡Es la pintura perfecta!.
Su color es blanco, además es al agua y transpirable al vapor del agua. Se puede emplear tanto como en paredes como techo, en casa, centros públicos o incluso en hospitales gracias a su acción zero bacterias.
La pintura especial Montó Cocinas y Baños Blanco que contiene conservante antimoho, no tiene olor y poseé mínimas emisiones. ¡Una locura!.
Está principalmente recomendada para cocinas y baños e interiores, pero se puede usar tanto en exterior como en interior y en infinidad de lugares más como pueden ser centros deportivos, piscinas cubiertas y vestuarios. Gracias a su acción zero bacterias también la podríamos poner en supermercados, residencias de ancianos y colegios entre otras.
Esta pintura se puede usar sobre hormigón, cemento y ladrillo.
Además la puedes lavar con total tranquilidad Bricolover. Así de sencillo.
Ayuda con esta práctica a prevenir la contaminación cruzada. En la cocina, las paredes pueden estar expuestas a salpicaduras de alimentos, aceites y otros residuos durante la preparación de alimentos. Estos restos pueden albergar bacterias y gérmenes que pueden propagarse a otras superficies si no se limpian y pintan adecuadamente. Higienizar las paredes ayuda a prevenir la contaminación cruzada y reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.
Llevarás un mejor control del moho.
En los baños, las paredes están constantemente expuestas a la humedad y la condensación debido al uso de agua. Esta humedad puede crear un ambiente propicio para el crecimiento de moho y hongos, que no solo pueden dañar las paredes, sino también causar problemas de salud como alergias y problemas respiratorios. La pintura especial Montó Cocinas y Baños Blanco ayuda a controlar la humedad y prevenir la proliferación de moho.
Elimina olores desagradables. Las paredes absorben fácilmente olores de alimentos, humo, productos de limpieza y otros factores ambientales. Si no se limpian regularmente y se pintan con pinturas de calidad, estos olores pueden acumularse y persistir en el ambiente, creando un ambiente desagradable en el hogar. Higienizar las paredes ayuda a eliminar los olores no deseados y mantener un ambiente fresco y agradable en la cocina y los baños.
Y lo último pero no menos importante, mejora el aspecto estético. Además de los beneficios para la salud, higienizar las paredes también mejora el aspecto estético de nuestra cocina y baños. Las manchas, la grasa y el moho pueden hacer que las paredes se vean sucias y descuidadas. Una limpieza regular y la aplicación de la pintura especial Montó Cocinas y Baños Blanco ayuda a mantener las paredes limpias, creando un ambiente más acogedor y agradable para todos los miembros del hogar y los invitados. ¡Te encantará el blanco que tiene!.
Higienizar las paredes de nuestra cocina y baños es fundamental para mantener un ambiente saludable, prevenir la propagación de enfermedades, controlar la humedad y mejorar el aspecto estético de nuestro hogar Bricolover.