Ha llegado ese momento que tanto estabas evitando: el de arreglar tu garaje, porque, si has decorado tu casa entera, ¿por qué el garaje iba a ser menos? Ese lugar de nuestras casas en el que si buscamos, encontramos hasta fotografías de nuestras peores épocas de adolescentes.
Para ello, toma nota de nuestros siguientes consejos:
- Renueva la imagen de tus paredes
Vacía todo tu garaje, aprovecha para hacer una selección de todo lo que es útil y quieres que siga en tu casa y de lo que puedes desechar, donar o vender, ya que, conforme van transcurriendo los años, las personas tendemos a almacenar un sinfín de cosas llegando a no utilizarlas (admitámoslo, todos tenemos regalos que no nos gustaron y los guardamos por no saber qué hacer con ellos o ropa vieja que nos recuerda a ciertos
momentos y nos da pena donar, o tirar).
Una vez lo hayas hecho, cubre todos los muebles y objetos grandes y aplica nuestra Masilla Plaste al Uso para todos esos huecos que tiene la pared y así quede lisa y perfecta. A continuación, pinta las paredes con nuestra pintura sin olor Econatura, ¡tienes 44 colores para escoger!
- Y también la del suelo
Aplica nuestra pintura acrílica al agua para suelos de elevada resistencia al roce y a la intemperie. Apto para exterior en tres colores: gris, rojo y verde. Permite el tránsito de personas, y se puede aplicar en zonas de tráfico de vehículos cuando se aplica también el barniz protector para el paso rodado. Además, si quieres delimitar los espacios para que tu pareja no abarque toda tu zona y te deje hueco, puedes aplicar nuestra pintura para señalización de suelos que encontrarás en los colores azul, amarillo y blanco.
- Ordena todos los objetos con los que te quedes
Para ello, te aconsejamos que, una vez hayas seleccionado con qué es lo que te quedas y con qué no, coloques estanterías altas y organices todas tus cosas en cajas de almacenaje transparentes con etiquetas, para poder saber en todo momento dónde está lo que necesitas.
- Cuida del interior, pero también del exterior
Aprovecha el momento para pintar el exterior de tu garaje con nuestra pintura para fachadas Wall Protect, la cual se caracteriza por ser resistente ante los cambios de temperatura, climáticos y por soportar a la perfección la humedad, evitando la aparición de hongos y moho.
Para que te termines de animar a darle un nuevo aspecto a tu garaje, quí te dejamos un ejemplo reciente de @tatianarom ,quien lleva confiando en nuestras pinturas y renovando su aspecto año tras año.
¿A que te hemos convencido?