Optimism! es una colección que está inspirada en todos esos colores con fuerza que combinan fácilmente con aquellos que son neutros para aportar diversión y libertad a tus estancias, pero, ¿sabes los beneficios de tener todos estos colores en tu casa? ¡Te los contamos todos!
Azul Euforia
Este color está relacionado con la tranquilidad, la paz, la protección, el entendimiento y el control. También se vincula con la confianza, la credibilidad y el cuidado de los demás. A modo curiosidad, ¿sabías que el nombre se debe a la piedra semipreciosa Lapislázuli? Es de donde se extrae el pigmento natural. También, es un color que favorece el control de la respiración y la meditación.
Fucsia Energía
Es un color que durante muchos siglos se ha asociado con la espiritualidad y la bondad. Dependiendo de una cultura u otra, se trata de un color que se relaciona con el amor puro. Se trata de un color que universalmente representa la armonía, el equilibrio emocional, transformación y cambios cuando se comienza una nueva etapa en la vida.
Rojo Optimismo
Se asocia como el color del fuego, del amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión, la sangre y la lujuria. Estimula la pasión sexual y el apetito. Gracias a que llama la atención, ayuda a dar relieve y formas a aquello en lo que está presente, y en algunas culturas, es el color de la buena suerte y aplicado sobre la decoración del hogar, transmite calidez a la estancia.
Azul Eléctrico
Se trata de uno de los colores más brillantes dentro de la gama de los tonos azules. Atrae la vista humana gracias a su intensidad y viveza que, lo que en psicología representa la energía, profundidad, inteligencia, aventura y lealtad.
Naranja Entusiasmo
Es un color que, dependiendo de la cultura, puede tener distintos significados: en el budismo representa la perfección, en el hinduismo la divinidad y en el confucianismo, la transformación. A rasgos generales, el naranja comunica energía, equilibrio, amistad, coraje, ambición y comprensión.
Verde Felicidad
El color verde está presente cada vez en más marcas, ya que es sinónimo de bienestar, armonía, vida sana, salud, progreso, evolución, felicidad y esperanza, por lo que, ¿por qué no iba a estar en tu casa?
Y tú, ¿qué color escoges? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque nos encanta saber vuestra opinión!