Nuestra pintura Econatura no para de tener más y más seguidores que lo único que quieren es probarla y disfrutar de la experiencia de una pintura sostenible, eco y que además, ¡no huele! por lo que pueden disfrutar de la estancia el mismo día una vez haya secado.
Cuenta con 44 colores repartidos en 6 colecciones para que puedas escoger según tu personalidad. Además, el envase cuenta con una rejilla antigoteo que te ayudará a utilizar solo la pintura necesaria y evitando que manches de más (¿A quién le gusta eso?). A su vez, cuenta con distintos sellos que lo certifican como un producto que cuida del medioambiente, como lo son: Ecolabel, certificado idóneo para juguetes, la calificación de emisiones en interior y por último y no menos importante, el sello del Producto del Año 22 por nuestra innovación y que conseguimos gracias a vosotros. En nuestra web podéis encontrar este artículo en el que os explicamos detalladamente en qué consiste y el por qué de la importancia en que participés vosotros como usuarios y consumidores.
Vale, pero, ¿cómo debo calcular la cantidad de pintura que necesito?
Los expertos que podrás encontrar en tu tienda de pintura de confianza te asesorarán según el estado actual de la superficie, ya que muchas veces es necesario aplicar dos capas de pintura, pero también puedes hacerlo a través de nuestra web en el apartado “calculadora de litros”, en el que puedes teclear los metros cuadrados que quieres cambiar, ¡y listo! En el caso de no saber calcularlos, también puedes cambiar la opción y poner los metros que hayas medido, tanto de alto como de ancho.
¿Por qué debo pintar con Econatura?
Una excusa perfecta para convencer a aquellas personas que conviven contigo, es la de que los expertos aconsejan pintar las paredes aproximadamente en un máximo de 5 años desde la última vez para arreglar imperfecciones, actualizar la decoración y las estancias según el gusto y tendencias que cambian por temporadas, por higiene, o simplemente…¡porque quieres! Aquí te dejamos el acceso directo a un post en el que nos extendemos sobre el por qué.
Econatura, una pintura lavable y sin olor
Y si cuentas con niños pequeños o mascotas en casa, ¡ojo! esta es tu pintura ideal, no solo por la gran variedad de colores que tiene o porque carece de olor, sino porque además, es lavable, hecho que muchos padres y madres nos han agradecido, ya que con solo pasar un paño húmedo, la pared queda como nueva. En este post te contamos un poquito sobre en qué consiste que una pintura sea lavable.
Si tras leer este artículo te han quedado dudas aún sobre nuestra pintura Econatura, te recomendamos acudir a nuestro apartado blog para descubrir todos los que tenemos sobre nuestra pintura, ya que encontrarás tanto consejos como inspiración. También puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de resolveros cualquier duda.