¡Bricolovers! ¿Habéis preparado ya vuestras terrazas para el buen tiempo?
Si no es así, os invitamos a leer este post donde os vamos a contar cómo recuperar esas sillas de hierro forjado que todos tenemos en la terraza y que, después de todo un año al exterior y sin utilizar, empiezan a deteriorarse.
Después de todo el año al exterior, es normal que las sillas empiecen a sufrir desperfectos, pero desde MONTÓ Bricolovers no queremos que a tus sillas de terraza les pase eso, pues queremos que la decoración de tu terraza esté a punto y lista para aquellos momentos de verano merendando entre amigos o compartiendo momentos en la terraza con familiares.
Así que, tanto si tienes terraza o jardín, como si tienes este tipo de sillas en un balcón, ¡este post es para ti!
Lo primero que deberás hacer es preparar las sillas para dejarlas listas para pintar, así que te recomendamos cubrir el suelo con un plástico para evitar manchas al pintar. Una vez preparada toda la zona de pintura, empieza por lijar las sillas para quitar esa pintura antigua que empieza a estropearse. Ayudarás a que la nueva pintura de MONTÓ Bricolovers se adhiera mejor al hierro de la silla.
Una vez todo listo, toca empezar a pintar. El primer paso será dar varias capas de Imprimación Universal a la silla. Esto ayudará a conseguir una preparación previa y un acabado homogéneo donde posteriormente pintar.
Después, es el momento de escoger los colores con los que dar una nueva vida a esas sillas que empezaban a deteriorarse. Aquí puedes escoger un estilo clásico, pintando todas las sillas de un mismo color, o un estilo más original utilizando varios colores distintos. ¡Tú eliges el estilo nuevo que desees!
Te recomendamos la pintura Esmalte al Agua con acabado satinado. Es resistente a los cambios meteorológicos y los golpes, multisuperficies y resistente, ideal para mantener las sillas perfectas al exterior durante mucho tiempo.
Por otro lado, si optas por un estilo más clásico, también puedes utilizar la pintura Esmalte al Agua Metalizado, igual de resistente pero con un acabado metalizado en Amarillo Dorado o Gris Plata, proporcionando un estilo más elegante a vuestra terraza.
Si también cuentas con una mesa junto con el conjunto de sillas, también puedes seguir el mismo método para conseguir un acabado perfecto en todo el conjunto. ¡Tu terraza quedará perfecta y lista para todas tus meriendas y cenas de verano!
Para darle el toque final, pon en tus sillas unos pequeños almohadones impermeables de terraza para conseguir un lugar cómodo donde pasar los días de verano.
¡Y con esto habrás conseguido un rincón ideal con el que decorar tu terraza!
¿Qué os parece Bricolovers? ¿Os gusta la idea? No dudéis en compartir vuestros resultados a través de las redes sociales etiquetándonos. Y pregúntanos cualquier duda que te surja en el proceso, ¡estaremos encantados de ayudarte!