¡Bricolover, hoy venimos más románticos que nunca! Cómo se nota que se acerca San Valentín y nuestro lado más apasionado se deja ver. Con motivo del 14 de febrero queremos darte algunas ideas que tú mismo puedas hacer con muy pocos materiales, envases reutilizables y mucha imaginación, todo ello con el fin de sorprender a tu pareja de la manera más original. ¡Deja que ayudemos a convertir este día en uno súper especial!
Primera idea: convierte los envases de Esmalte al Agua Oro o Plata en velas rojas aromáticas
Con las velas convertirás los espacios en unos muy especiales y únicos, por lo que puedes incluirlas en tu cena por San Valentín, ¡además hechas por ti! Si sigues estos pasos, te quedarán perfectas:
- Pon la cera a derretir en un cazo a fuego lento hasta que esta quede bien derretida. Te aconsejamos que lo hagas al baño María mientras que lo remueves con una espátula.
- Después, añade el colorante y la esencia que más le gusten a tu pareja. Eso sí: ten cuidado con el aroma, pues si te pasas, desprenderá un olor demasiado fuerte.
- Vierte la cera aromatizada y con color al recipiente de Esmalte al Agua.
- Coloca una mecha a la vela.
- Corta el extremo de la mecha sobrante y asegúrate de que dejas el espacio suficiente para poder encenderla sin problemas.
- Deja que la vela se enfríe por unas cuantas horas.
Y listo, ¿has visto qué sencillo? Ahora solo tienes que encargarte de preparar la mesa y una cena con mucho amor, ¡así todo saldrá perfecto!
Segunda idea: pinta un lapicero de madera con la pintura de Esmalte al Agua Rojo Cereza y que tu pareja lo reutilice para colocar sus bolígrafos
- Esta idea además de ser súper original, es muy útil. Tan solo tienes que hacer lo que a continuación te detallamos y, así, conseguirás un regalo especial:
- Coge un lapicero de madera sin pintar.
- Píntalo del color Rojo Cereza que te hemos detallado anteriormente o del color que más le guste a tu pareja, ¡tenemos un sinfín de colores! IDEA: después de pintarlo, también puedes hacer las letras en otros materiales (como goma EVA) y, después pegarlas al envase con una pistola de silicona.
- Dejar secar y listo. Ahora es el turno de que la persona a la que lo regales lo utilice para lo que quiera.
¿Qué te parece esta I-D-E-A-Z-A? ¡A nosotros nos chifla!
Tercera idea: las flores siempre enamoran, regala una maceta en un envase de la pintura Esmalte al Agua
Pues sí, a todo el mundo le encantan las flores y más en este día tan especial. Pero no hace falta que vayas a una floristería a por ellas, ¡hazlo tú mismo! Te decimos cómo:
- Reutiliza el envase de la pintura Esmalte al Agua, lávalo y sécalo bien.
- Haz unos cuantos (pero no muy grandes) orificios de drenaje en la parte inferior del envase que permitan que el agua que la planta ya no necesite, se filtre.
- Llénalo de tierra y planta la raíz de la flor que quieras regalar a tu pareja.
¿Qué te parecen estas tres magníficas ideas para San Valentín, Bricolover? Nosotros no sabemos con cuál quedarnos porque todas nos encantan. ¿Tienes alguna más con la que sorprendernos? No lo dudes y déjanos tus propuestas por nuestras redes sociales. ¡Te esperamos