Son muchas las tendencias de hogar que podemos ver en redes sociales y revistas de decoración a lo largo de este año, pero desde luego, una de las que más podemos ver es la de dibujar arcos para decorar e iluminar estancias.
Los arcos siempre han sido un elemento decorativo en los hogares que describe a la perfección el estilo de decoración que se ha seguido, como el contemporáneo, moderno o rústico, y que actualmente está en auge, pese a nunca haber pasado de moda.
Si lo que buscas es resaltar alguna zona específica de la estancia con colores de la naturaleza para aportar una perfecta vitalidad y armonía al espacio, la colección Econatura es para ti. Gracias a su fórmula monocapa, te ofrece la máxima calidad y opacidad sin olores y además, colaboras con el medio ambiente, ya que esta pintura está compuesta por materias primas naturales que no generan residuos ni emisiones. Utiliza colores como Magnolia, Mantequilla o Biscuit si lo que prefieres son tonos crudos. Por el contrario, si prefieres colores más intensos, te recomendamos el Turquesa, Verano, Fucsia y Verde Flash.
En el caso de querer aportar luz y amplitud a la estancia, te recomendamos la colección Nordic, la cual se caracteriza por tener colores más claros, puros, su alta cubrición y lavabilidad, lo que te permite tener las paredes perfectas durante mucho más tiempo. Los colores que te recomendamos son el Almendra Mandel, Verde Gragonn, Fossil, Piedra Stein, Hueso Kikert o Rose Pinjenot.
Si no te decides por un color u otro, puedes pintar una mitad de cada color, ¡quedará muy original!
¿Qué utensilios necesito para hacerlos?
-Tu pintura favorita
-Una bandeja
-Un rodillo
-Un pincel
-Un lápiz
-Una cuerda
-Cinta de carrocero
-Un metro
¿Dónde pintarlos?
-En el recibidor para resaltar el espejo de la entrada o el perchero.
-Una pared del salón-comedor, puede ser la zona del sofá o en la que se encuentra la mesa para comer, ya que aporta más luz al tener el efecto de una falsa ventana.
-Si tu cama no tiene cabecero, este tipo de decoración es perfecta para darle protagonismo a la zona de descanso.
-En la habitación de los más pequeños de la casa para animar la estancia. Un ejemplo de ello es pintar distintos arcos juntos en forma de arco iris con colores vivos.
Es una forma creativa y divertida de animar las estancias sin necesidad de invertir mucho tiempo y esfuerzos. ¡Anímate y comparte los resultados en redes sociales mencionandonos, nos encantará ver los estupendos resultados!