Estamos en temporada, es el momento para renovar la fachada y los muros exteriores de los edificios. Es importante elegir el producto adecuado, ya que las fachadas y los muros exteriores, al encontrarse a la intemperie, necesitarán de un revestimiento que soporte todas las inclemencias climatológicas: viento, agua y rayos UV. Te vamos a recomendar el mejor revestimiento de fachadas que puedes utilizar para tu casa: Wall Protect. ¡Tres colores y una resistencia increíbles!
Revestimiento ultra resistente
Si necesitas renovar el aspecto exterior de tu hogar, Wall Protect es el revestimiento para la protección y decoración de fachadas y muros exteriores que te recomendamos por muchísimas razones. En primer lugar, su aplicación prevendrá la aparición de desconchados causados por las humedades, porque se trata de una pintura que, una vez está seca, es transpirable al vapor de agua. Además, estamos ante un revestimiento totalmente eficaz e impermeable ante la acción de la lluvia, lo que hace de Wall Protect un producto de altísima resistencia al aire libre. Lleva añadido un conservante antimoho que evita la aparición de moho en la fachada, por lo que permanecerá en buen estado durante mucho más tiempo. Esto quiere decir que es una pintura ultra resistente en exteriores, de ahí que te lo recomendemos especialmente.
En tres colores espectaculares y un acabado perfecto
Además del blanco, podrás elegir Wall Protect entre tres colores diferentes: Marfil, Hueso y Gris. Son colores duraderos que, una vez aplicados, presentan una alta durabilidad. Por otro lado, es una pintura de gran cubrición, lo que nos permite pintar con un menor número de manos. Otra peculiaridad de este revestimiento de fachadas es que tiene un acabado extra-mate. Esto hace que refleje los brillos bastante menos que otras pinturas y, por tanto, que se disimulen mucho más las imperfecciones de los muros de la fachada. Con esto, ya le damos una puntuación de diez, ¿a que sí?
Alto rendimiento
Uno de los mayores atractivos de este revestimiento de fachadas es el hecho de que no se precisa emplear grandes cantidades de producto. Se observa de forma muy evidente durante la aplicación, puesto que se consiguen muchos más metros cuadrados pintados. Para que os hagáis una idea, con Wall Protect se pueden pintar hasta 120m2 con un bote de 15L. A esto tenemos que añadirle otra ventaja: su envase reciclado y reciclable. Además se trata de pintura al agua, fabricada en Valencia, con el mínimo contenido de COVs.
Resistente, bonita y de alto rendimiento. Así es Wall Protect ¿Qué más se le puede pedir? Si la pruebas, no dejes de compartirlo con nosotros en redes sociales. Si tienes cualquier otra duda con respecto a Wall Protect mándanos un mensaje directo o escríbenos a a sac@montopinturas.com.