MONTO SUELOS
· Alta dureza y adherencia
· Muy resistente
· Lavable
· Apto para exteriores
- Diluir el producto en función de la porosidad y estado del soporte en la primera capa.
- Acabar con una o más capas ligeramente diluidas hasta la cubrición total del soporte.
- No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5º C ni en superficies expuestas a una fuerte insolación.
- Es muy importante que caso de aplicar sobre antiguas pinturas estas se encuentren perfectamente adheridas al soporte y revisar la adherencia sobre las mismas.
- También es fundamental que el poro del soporte esté suficientemente abierto para que el anclaje sea perfecto.
- El producto es aplicable sobre yeso, en el caso de paredes o techos interiores.
Protege y decora
Montó Suelos es una pintura al agua para la protección y decoración de suelos con paso peatonal, que aporta dureza y resistencia al roce y a la intemperie.
Aplicala en pistas deportivas, suelos de terrazas, entradas a viviendas particulares.., o incluso en suelos de garaje si lo complementas con el barniz para paso rodado.
Idóneo para pistas deportivas
Por su alta resistencia, excelente dureza, alto rendimiento y acabado, es ideal para aplicar en pistas deportivas. No requiere de productos añadidos en caso de transito de personas, pero puedes complementarlo con la pintura de señalización que te permitirá trazar las líneas de la pista.
Conoce el complemento perfecto para pintar garajes
Las ruedas de los vehículos pueden marcarse en un suelo pintado. Por ello, hemos desarrollado el barniz protector para suelos destinados al paso rodado. Es el complemento indispensable para aplicar en garajes, y conseguir así un resultado óptimo.
¿Por dónde empezar?
Echa un vistazo a este videotutorial que te ayudará con todos los pasos a seguir en la correcta preparación del soporte a la hora de pintar un suelo.
Si tienes dudas, consulta el dossier ampliado con toda la información aquí.