El suelo es una parte fundamental de cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores. No obstante, muchas veces las superficies porosas, como las de piedra natural, cemento, barro cocido, hormigón o terracota, pueden representar un riesgo al volverse resbaladizas, especialmente en áreas donde hay humedad o tránsito constante.
Bricolover, para poder prevenir accidentes y mantener la seguridad sin sacrificar la estética, aplica la SoluciónTech Antideslizante de MONTÓ Bricolovers, un producto diseñado para mejorar la seguridad de tus suelos de manera efectiva y duradera.
¿Qué es la SoluciónTech Antideslizante de MONTÓ Bricolovers?
Es un producto formulado especialmente para aplicar en suelos porosos, tanto en exteriores como en interiores, donde se requiere una protección extra para evitar caídas y accidentes. Este protector garantiza un efecto antideslizante gracias a sus partículas de alta calidad, además proporciona un acabado agradable al pie, sin que el suelo pierda su apariencia.
Las características que diferencian a la SoluciónTech Antideslizante de otros productos similares son:
- Poder de penetración
- Buena resistencia al agua
- Efecto antideslizante
- Resistencia a la abrasión y al desgaste
- De fácil aplicación
- Buena adherencia
- Alto rendimiento
- Protección reforzada con filtros UV
Os recomendamos no aplicar la SoluciónTech Antideslizante sobre soportes blancos ya que puede amarillearlos ligeramente, aunque no altera las propiedades del producto. Además la Solución es incolora por lo que siempre seguirás disfrutando del color del soporte.
A continuación, os dejamos algunos consejos para su correcta aplicación que esperamos os sean muy útiles:
Lo primero que tenéis que hacer es remover el producto hasta su perfecta homogeneización. Manualmente de abajo a arriba o lentamente de forma mecánica.
En segundo lugar, aplicar sobre substratos limpios de polvo y secos. También debéis aseguraros que el soporte no tiene restos de grasa u otras sustancias extrañas. Es importante limpiar las superficies antes de aplicar cualquier pintura.
¡Ojo! No apliquéis el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. En cuanto a la humedad del pavimento, ha de tener máximo 4% medida a dos centímetros de profundidad.
El siguiente paso es aplicar un máximo de 120 g/m2 en cada mano y distribuir de manera uniforme las partículas antideslizantes.
No os olvidéis de realizar una prueba de las prestaciones según el soporte empleado para conseguir los mejores resultados de resistencia al deslizamiento.
¿Y si el soporte es muy absorbente? En ese caso es aconsejable utilizar Montó Imprimación Suelos previamente a la aplicación de la SoluciónTech Antideslizante para evitar alteraciones y roturas en el producto. Como hemos comentado, la realización de pruebas previas a la aplicación siempre es aconsejable.
Bricolover, es necesario que la superficie a aplicar tenga suficiente porosidad y sea absorbente para permitir que la SoluciónTech Antideslizante penetre suficientemente y obtenga el agarre deseado.
La seguridad en el hogar y en cualquier espacio es primordial, y uno de los mayores riesgos es el deslizamiento en superficies mojadas. Aquí es donde entra en juego un protector antideslizante de calidad, como el Protector Antideslizante de MONTÓ Bricolovers.